• La Industria Mexicana de Coca-Cola (IMCC) responde a las distintas necesidades y estilo de vida de los consumidores, a través de 75 marcas de 11 diferentes categorías.
  • De acuerdo con su informe anual ‘Industria Mexicana de Coca-Cola, Comprometidos Contigo’, en la última década, ha logrado reducir el 21% del contenido calórico en sus productos.

Ciudad de México, 12 de junio del 2018.- A pocos días del inicio del torneo más esperado a nivel global, la Industria Mexicana de Coca-Cola (IMCC) mantiene su compromiso por ofrecer distintas opciones para vivir de la mano de sus consumidores la pasión en cada juego. A través de 11 diferentes categorías de bebidas, la Compañía invita a sentir el sabor de todas las emociones y a disfrutar de la mejor manera los grandes momentos de la Copa Mundial.

De acuerdo con su informe anual ‘Industria Mexicana de Coca-Cola, Comprometidos Contigo’, la Compañía adquirió 5 nuevas marcas durante 2017, consiguiendo un portafolio total de 75 marcas, de las que se desprenden un 45% de productos bajos o sin azúcar. Además, durante el año pasado llevo a cabo la reducción de un 21% del contenido calórico de su portafolio, con el objetivo de continuar respondiendo a las nuevas y distintas necesidades de consumo.

“Hemos mantenido a través de los años una constante evolución en nuestro portafolio, por medio de la innovación de nuestras recetas y reduciendo la cantidad de azúcar en cada una de ellas. Esto nos ha dado como resultado más de 70 reformulaciones en bebidas con un menor contenido calórico”, afirma Joan Prats, Vicepresidente de Asuntos Corporativos Coca-Cola México.

Gracias a sus 67 plantas embotelladoras, 13 mil rutas de reparto y más de 28 mil vehículos de fleteo, distribución y operación, la Industria Mexicana de Coca-Cola lleva a sus consumidores cada vez un mayor número de opciones y porciones.

Para disfrutar de esta temporada, la Compañía invita a disfrutar de la pasión del futbol con leche Santa Clara o jugos Del Valle categorías de bebidas que han mostrado un importante crecimiento en el mundo durante el último año, siendo una excelente opción para acompañar cualquier desayuno. Para recuperar la energía consumida, Powerade o Powerade Sin Azúcar, para mantener un balance energético.

Otras categorías, como los refrescos y bebidas a base de té, han mantenido cautivados a los consumidores a lo largo del año. En el portafolio de la IMCC destaca Coca-Cola Original o Sin Azúcar, Naranja y Nada, Sidral Mundet, Fresca, Fuze Tea, por mencionar algunas, con las que podrán vivir la pasión de cada jugada.

A estas opciones se suman el resto de sus categorías cómo: bebidas a base de semillas, agua, café, bebidas fortificadas y bebidas saborizadas. La Industria Mexicana de Coca-Cola sabe que cada persona es única, por esta razón ofrece una amplia oferta de productos que responden a distintas necesidades y gustos. Hoy cuenta con 260 presentaciones con menos de 100 calorías y continúa desarrollado e innovando sus fórmulas para mantener su posicionamiento como una Compañía Total de Bebidas.

Haz clic aquí para conocer más sobre las 11 categorías de la IMCC

#SomosEquipo