En la Industria Mexicana de Coca-Cola estamos conscientes de la situación que México y el mundo están viviendo por el brote de coronavirus (Covid-19), nuestros corazones están con las personas afectadas y sus familias.

Nuestro compromiso y solidaridad con las familias mexicanas es más fuerte que nunca, y estamos tomando distintas medidas para garantizar en todo momento la seguridad e integridad de nuestros colaboradores, consumidores, y comunidades.

Hemos reforzado nuestros protocolos de limpieza y sanitizado y rutinas de monitoreo preventivo del estado de salud de nuestros colaboradores, para asegurar la calidad de nuestros productos, y prevenir situaciones que perjudiquen el bienestar de nuestros colaboradores y sus familias.

Asimismo, estamos trabajando con nuestros proveedores y evaluando nuestros inventarios de manera que podamos hacer frente a las situaciones cambiantes del entorno; y nuestras áreas de operaciones, producción y red de distribución están enfocados en llevar a cabo las mejores prácticas de continuidad para atender las necesidades de abastecimiento de todos nuestros consumidores. Entre otros, buscaremos facilitar el acceso de más personas a productos básicos como agua y leche a través de nuestra plataforma para hacer pedidos a domicilio ‘Coca-Cola en Tu Hogar’.

En la Industria Mexicana de Coca-Cola, la seguridad y bienestar de nuestros colaboradores, consumidores y comunidades siempre han tenido una prioridad alta. Estamos siguiendo de cerca todas las directrices gubernamentales y tomando las precauciones debidas para prevenir la propagación del virus.

Estamos en esto juntos. Hagamos esto juntos.