• Durante el mes de abril, miles de fanáticos podrán sentir el sabor junto a sus superhéroes favoritos con la nueva colección de latas y stickers de Coca-Cola Sin Azúcar edición especial de Avengers: Endgame de Marvel Studios.

  • La colección de latas está conformada entre 8 y 12 ilustraciones especiales, disponibles dependiendo la presentación de Coca-Cola Sin Azúcar.

Ciudad de México, 10 de abril del 2019.- Coca-Cola trae para ti una nueva colección de stickers y latas edición especial de tus superhéroes favoritos de Avengers: Endgame de Marvel Studios, disponibles en distintas presentaciones de Coca-Cola Sin Azúcar a partir del 1° de abril, a nivel nacional.

Miles de fanáticos podrán encontrar entre 8 y 12 ilustraciones en las latas edición limitada y stickers especiales en distintas presentaciones de Coca-Cola Sin Azúcar, con los personajes principales de la película: Ant-Man, Capitana Marvel, Capitán América, Hawkeye, Hulk, Iron Man, Natasha Romanoff, Nebula, Rocket, Thanos, Thor y War Machine.

Estas ilustraciones coleccionables fueron creadas por Tom Whalen, diseñador, ilustrador y apasionado del dibujo. Su talento lo ha llevado a participar en distintos proyectos en colaboración con grandes creativos, como Disney, Pixar, Marvel y ahora, con Coca-Cola Sin Azúcar.

Los diseños estarán disponibles en todas las presentaciones de Coca-Cola Sin Azúcar. De igual forma, las personas podrán encontrar los stickers de los Avengers al reverso de la etiqueta de Coca-Cola Sin Azúcar de presentaciones familiares, mismos que podrán colocar en un póster edición limitada que puede ser adquirido en las tiendas de abarrotes. Esta colección estará disponible hasta agotar existencias.

Colecciónalos y siente el sabor de Coca-Cola Sin Azúcar.

¡COCA-COLA SIN AZÚCAR DELICIOSA HASTA EL FINAL!

#SienteElSabor @CocaColaMX