Mujeres y hombres de hoy, la nueva plataforma de Coca-Cola Light, reconoce los actos heroicos de las personas comunes
- La nueva plataforma de la marca busca celebrar los logros cotidianos, tanto personales como profesionales, que actualmente marcan una generación con fortaleza y dinamismo.
- Juana de Arco y Napoleón Bonaparte son los protagonistas de este mensaje que invita también a tomar con actitud ligera cada momento
- Algunas situaciones mostradas con un toque divertido son: “Retomar la carrera después de 3 hijos” o “Leer un libro de Paulo Coelho en público” como parte de un proceso de inspiración personal ante los retos actuales.
México D.F., 24 de septiembre del 2013. - Con frases como “Hombre no es el que cabalga durante días, es el que cambia su auto deportivo por una mama-van”; “Mujer es la que retoma una carrera después de haber tenido tres hijos”; o “Hombre es que lee un libro de Paulo Coelho en público”,Coca-Cola Light presentó en México su nueva plataforma Mujeres y Hombres de hoy, la cual celebra a las personas comunes que pasan a la historia resaltando las prioridades que se plantean en la vida, buscando siempre la unión familiar y el desarrollo tanto personal, como profesional en el contexto actual.
Con un toque divertido,
Para conocer el resultado da clic en los videos:
Mujeres y hombres de hoy – Napoleón Bonaparte
www.youtube.com/watch?v=yAEWq6oOWis
Mujeres y hombres de hoy – Juana de Arco
www.youtube.com/watch?v=MileAmaauaA
Bárbara González, Subdirectora de Marca en
Por su parte, Guillermo Giménez y Brotons, Director Creativo de
Para conocer el making of y los testimonios del equipo de producción que hizo realidad estas historias puedes visitar el canal de
Los spots, filmados en España con calidad de cine, son el resultado del trabajo en conjunto de grandes talentos como: Paco Delgado, el reconocido vestuarista nominado al premio Óscar y premios Bafta por “Los Miserables”, así como galardonado con el premio Goya por el vestuario en “Blancanieves”, entre otros. Así como Peter Matjasko, director de fotografía premiado en Cannes en distintas ocasiones, así como reconocido por su destacable trabajo en diferentes festivales internacionales; entre otros talentosos profesionales.
Desde el año pasado,
Esta plataforma estará al aire hasta noviembre de este año a través de: spots de televisión y cine; revistas, medios digitales, materiales OOH, activaciones BTL y redes sociales.
Desde septiembre está vigente una promoción con la que las personas podrán reconocer a sus familiares y amigos para poder ir a Cozumel en un viaje doble todo pagado. Sólo deben tomar una foto de su héroe cotidiano e ingresar siguiendo las bases a: www.coca-colalight.com.mx
Redes Sociales