Comunicados

¡Da GRACIAS con una Coca-Cola esta Navidad!

Coca-Cola estrenó su cortometraje “El Mágico Gracias de Santa” dirigido por Theodore Melfi, quien estuvo nominado a los premios de la Academia 2017 como mejor director y mejor guionista. La edición de esta campaña navideña fue creada por talento mexicano y llegará a más de 190 países, con innovaciones como filtros de realidad aumentada en Facebook. Descarga imágenes y videos de la campaña                 

Seguir Leyendo

Celebran 41 años de impulsar el desarrollo de la investigación científica en México

El Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt), en conjunto con la Industria Mexicana de Coca-Cola (IMCC), reiteran su compromiso por el desarrollo de la ciencia y bienestar de la población, por medio de la cuadragésima primera edición del Premio Nacional en Ciencia y Tecnología de Alimentos (PNCTA). El PNCTA impulsa el desarrollo y fortalecimiento académico de la ciencia alimentaria, así como a la competitividad y crecimiento económico y

Seguir Leyendo

Fuze Tea: el té que esperas #SinEsperar

Fuze Tea presentó su versión más actualizada con una nueva imagen, receta y envase para convertirse en el té que esperas, #SinEsperar. Con esta renovación la gente disfrutará de los beneficios propios del té - como la teína y los antioxidantes - y podrá encontrar opciones con menos calorías tanto en su nueva botella de vidrio de 413 ml, como en su tradicional presentación PET de 600 ml. “Entendiendo las necesidades de nuestros consumidores creamos

Seguir Leyendo

Empresas líderes en el sector de alimentos y bebidas se comprometen con la salud de los mexicanos

Ciudad de México a 18 de septiembre de 2017.  Doce empresas líderes en el sector de Alimentos y Bebidas no alcohólicas firmaron hoy, ante el Dr. José Narro Robles, Secretario de Salud, como testigo de honor, una “Carta Compromisos de Empresas con la Salud de los Mexicanos” para refrendar su apoyo a la Estrategia Nacional para la Prevención y el Control del Sobrepeso y Obesidad. “Estamos seguros que la lucha contra el sobrepeso y la obesidad

Seguir Leyendo

The Coca-Cola Company ofrece hasta un millón de dólares en dos retos para encontrar alternativas endulzantes

Ciudad de México, 17 de agosto del 2017.- The Coca-Cola Company está ampliando la búsqueda de alternativas de azúcar bajas o sin calorías con el lanzamiento de dos retos para encontrar innovaciones en endulzantes a través de la plataforma de colaboración abierta ‘HeroX’. "Constantemente buscamos nuevos ingredientes, y sabemos que las ideas pueden venir de cualquier lugar. Ambos retos están alineados a nuestro deseo de crear bebidas que nuestros

Seguir Leyendo

Industria Mexicana de Coca-Cola comprometida con el medio ambiente en Iztapalapa

Ciudad de México, 07 de agosto del 2017.- La Industria Mexicana de Coca-Cola (IMCC), realizó este fin de semana la reforestación del Parque Nacional Cerro de la Estrella, en el marco del décimo aniversario del Programa Nacional de Reforestación y Cosecha de Agua.   En esta ocasión y con la participaron 600 voluntarios que incluyeron familiares, colaboradores y aliados de la IMCC, se reforestaron 4.5 hectáreas del Parque Nacional, a través de

Seguir Leyendo

¿A Poco?, la pregunta que debes hacer para conocer más sobre la Industria Mexicana de Coca-Cola

Ciudad de México, 27 de julio 2017.- La Industria Mexicana de Coca-Cola (IMCC) presentó la campaña de comunicación ‘¿A Poco?’, que demuestra su compromiso por ofrecer a los mexicanos distintas opciones y porciones de productos que se adaptan al estilo de vida de cada persona. Actualmente la IMCC cuenta con casi 70 marcas en el portafolio, de las cuales el 45% es bajo o sin calorías. De igual forma, ofrece más de 220 presentaciones con menos de 100

Seguir Leyendo

Coca-Cola integra soluciones de start-ups a su cadena de valor

Ciudad de México, a 19 de julio de 2017.- Por segundo año consecutivo Coca-Cola México, de la mano de sus socios embotelladores Arca-Continental, Coca-Cola Andina y Coca-Cola FEMSA, presentaron el programa de apoyo a start-ups, Latin America Bridge. The Bridge, proyecto que surgió en Israel, uno de los hubs tecnológicos más importantes a nivel global, es una iniciativa que apoya a start-ups a comercializar sus soluciones tecnológicas para que puedan

Seguir Leyendo

Manuel Arroyo se integra como presidente de Coca-Cola México

México, D.F. a 03 de julio de 2017 – Hoy se integra Manuel Arroyo como nuevo Presidente de Coca-Cola México para liderar la operación de esta Unidad de Negocio. Manuel Arroyo de origen español, se incorporó hace dos décadas a The Coca-Cola Company y ha capitaneado unidades de negocio en Europa y Asia. Cuenta con más de 30 años de experiencia en equipos de liderazgo gerencial y ha desempeñado responsabilidades de alta jerarquía en diversos sectores

Seguir Leyendo

“A La Mexicana”, la nueva cultura de mexicanos agentes de cambio para construir un mejor país.

Ciudad de México, a 5 de junio de 2017.- Sidral Mundet, lanzó de manera oficial la tercer faceta de un movimiento que invita a más mexicanos a creer en sí mismos, a atreverse a hacer todo de manera única y diferente, con pasión, esmero, ingenio y orgullo: #ALaMexicana. “En 2015 invitamos a cambiar el significado de la frase que nos define: “A La Mexicana”. Resaltando nuestras características únicas y positivas de la fuerza y espíritu, buscando

Seguir Leyendo

Redes Sociales

VISTAS
FOTOS
ITEMS
SEGUIDORES
SEGUIDORES