Comunicados

Empresas líderes en el sector de alimentos y bebidas se comprometen con la salud de los mexicanos

Ciudad de México a 18 de septiembre de 2017.  Doce empresas líderes en el sector de Alimentos y Bebidas no alcohólicas firmaron hoy, ante el Dr. José Narro Robles, Secretario de Salud, como testigo de honor, una “Carta Compromisos de Empresas con la Salud de los Mexicanos” para refrendar su apoyo a la Estrategia Nacional para la Prevención y el Control del Sobrepeso y Obesidad. “Estamos seguros que la lucha contra el sobrepeso y la obesidad

Seguir Leyendo

The Coca-Cola Company ofrece hasta un millón de dólares en dos retos para encontrar alternativas endulzantes

Ciudad de México, 17 de agosto del 2017.- The Coca-Cola Company está ampliando la búsqueda de alternativas de azúcar bajas o sin calorías con el lanzamiento de dos retos para encontrar innovaciones en endulzantes a través de la plataforma de colaboración abierta ‘HeroX’. "Constantemente buscamos nuevos ingredientes, y sabemos que las ideas pueden venir de cualquier lugar. Ambos retos están alineados a nuestro deseo de crear bebidas que nuestros

Seguir Leyendo

Industria Mexicana de Coca-Cola comprometida con el medio ambiente en Iztapalapa

Ciudad de México, 07 de agosto del 2017.- La Industria Mexicana de Coca-Cola (IMCC), realizó este fin de semana la reforestación del Parque Nacional Cerro de la Estrella, en el marco del décimo aniversario del Programa Nacional de Reforestación y Cosecha de Agua.   En esta ocasión y con la participaron 600 voluntarios que incluyeron familiares, colaboradores y aliados de la IMCC, se reforestaron 4.5 hectáreas del Parque Nacional, a través de

Seguir Leyendo

¿A Poco?, la pregunta que debes hacer para conocer más sobre la Industria Mexicana de Coca-Cola

Ciudad de México, 27 de julio 2017.- La Industria Mexicana de Coca-Cola (IMCC) presentó la campaña de comunicación ‘¿A Poco?’, que demuestra su compromiso por ofrecer a los mexicanos distintas opciones y porciones de productos que se adaptan al estilo de vida de cada persona. Actualmente la IMCC cuenta con casi 70 marcas en el portafolio, de las cuales el 45% es bajo o sin calorías. De igual forma, ofrece más de 220 presentaciones con menos de 100

Seguir Leyendo

Coca-Cola integra soluciones de start-ups a su cadena de valor

Ciudad de México, a 19 de julio de 2017.- Por segundo año consecutivo Coca-Cola México, de la mano de sus socios embotelladores Arca-Continental, Coca-Cola Andina y Coca-Cola FEMSA, presentaron el programa de apoyo a start-ups, Latin America Bridge. The Bridge, proyecto que surgió en Israel, uno de los hubs tecnológicos más importantes a nivel global, es una iniciativa que apoya a start-ups a comercializar sus soluciones tecnológicas para que puedan

Seguir Leyendo

Manuel Arroyo se integra como presidente de Coca-Cola México

México, D.F. a 03 de julio de 2017 – Hoy se integra Manuel Arroyo como nuevo Presidente de Coca-Cola México para liderar la operación de esta Unidad de Negocio. Manuel Arroyo de origen español, se incorporó hace dos décadas a The Coca-Cola Company y ha capitaneado unidades de negocio en Europa y Asia. Cuenta con más de 30 años de experiencia en equipos de liderazgo gerencial y ha desempeñado responsabilidades de alta jerarquía en diversos sectores

Seguir Leyendo

“A La Mexicana”, la nueva cultura de mexicanos agentes de cambio para construir un mejor país.

Ciudad de México, a 5 de junio de 2017.- Sidral Mundet, lanzó de manera oficial la tercer faceta de un movimiento que invita a más mexicanos a creer en sí mismos, a atreverse a hacer todo de manera única y diferente, con pasión, esmero, ingenio y orgullo: #ALaMexicana. “En 2015 invitamos a cambiar el significado de la frase que nos define: “A La Mexicana”. Resaltando nuestras características únicas y positivas de la fuerza y espíritu, buscando

Seguir Leyendo

Coca-Cola México recibe el reconocimiento de Empresa Socialmente Responsable por decimoséptimo año consecutivo

Durante el Encuentro Latinoamericano de Empresas Socialmente Responsables, Coca-Cola México recibió por decimoséptimo año consecutivo, el distintivo de Empresa Socialmente Responsable otorgado por el Centro Mexicano para la Filantropía (CEMEFI) y la Alianza para la Responsabilidad en México (AliaRse); consolidándose así como la única compañía de bebidas en obtenerlo ininterrumpidamente desde su creación. La distinción de Empresa Socialmente Responsable

Seguir Leyendo

Coca-Cola nombra a Manuel Arroyo como nuevo Presidente de Coca-Cola en México

México, D.F. a 26 de abril de 2017 – Coca-Cola de México anunció el nombramiento de Manuel Arroyo como nuevo Presidente de la filial en el país, anteriormente liderada por Francisco Crespo, quien ahora funge como Chief Growth Officer en The Coca-Cola Company. Bajo el mando de Francisco Crespo la unidad de negocios de Coca-Cola reportó un excelente desempeño en un entorno desafiante, generó cambios en el esquema de negocio, innovando con productos

Seguir Leyendo

Convocan CONACYT y Coca-Cola a investigadores médicos y biomédicos a participar en la tercera edición del Premio Rubén Lisker

Ciudad de México, a 10 de abril de 2017.- Por tercera ocasión, el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT), junto con la Industria Mexicana de Coca-Cola y el Instituto de Bebidas para la Salud y el Bienestar de Coca-Cola de México lanzan la convocatoria para participar en el Premio de Investigación en Biomedicina “Dr. Rubén Lisker” 2017. Bajo el compromiso de impulsar la investigación y la ciencia en nuestro país, así como de contribuir

Seguir Leyendo

Redes Sociales

VISTAS
FOTOS
ITEMS
SEGUIDORES
SEGUIDORES