Nuestro portafolio sigue creciendo para acompañarte en cada momento. Ahora te presentamos ISOLITE, la nueva bebida rehidratante de la Industria Mexicana de Coca-Cola (IMCC). Está disponible en sabores coco, fresa y toronja con ingredientes de origen natural que te ayudarán a recuperar los líquidos que pierdes cuando te expones a altas temperaturas, pasas varias horas en un avión o no duermes por irte de fiesta.

El evento de lanzamiento de nuestra nueva bebida ocurrió en las instalaciones de la Cruz Roja Mexicana de Toluca, Estado de México, donde anunciamos también una alianza entre la IMCC y la Cruz Roja Mexicana.

“Este lanzamiento es de suma importancia para toda IMCC, ya que como compañía total de bebidas estamos abiertos al cambio para innovar día a día y ofrecer nuevas opciones a la gente. Con la integración de ISOLITE a nuestro portafolio, fortaleceremos la presencia que tenemos en el mercado con más de 80 marcas en distintas categorías de bebidas”, afirmó Carmen Méndez, Directora de las categorías de Hidratación y Energía para Coca-Cola México.

La fórmula de ISOLITE fue desarrollada por un equipo de 80 científicos e ingenieros que trabajan en el Centro de Innovación y Desarrollo de Coca-Cola (CDICC), en Ciudad de México. Con esta innovación, no solo participaremos a nivel nacional en la categoría de bebidas rehidratantes, sino incrementaremos nuestra oferta de productos para los distintos estilos de vida de los mexicanos.

Gracias a las propiedades de su fórmula, que contiene sodio y electrolitos, ISOLITE es ahora el rehidratador oficial de la Cruz Roja Mexicana. Los rescatistas de esta institución diariamente se exponen a diversas situaciones, como apagar incendios, brindar primeros auxilios o realizar un esfuerzo físico al remover escombros. Al igual que ellos, tú te enfrentas a situaciones cotidianas de pérdida de líquidos en las que ISOLITE es tu gran aliado.  

La idea de realizar una alianza con la Cruz Roja, dijo Carmen Méndez, surgió cuando la marca buscaba inspiración en aquellas personas que por su labor diaria viven situaciones en las pierden hidratación.

Por esto y más, estamos seguros que ISOLITE será el aliado preferido de quienes buscan estar completamente activos y bien hidratados.

ISOLITE está disponible en todo el país en tiendas de conveniencia, supermercados y farmacias. ¡Pruébalo ya!