En Industria Mexicana de Coca-Cola sabemos que para ayudar a los demás, primero debemos cuidar de nosotros. Por eso presentamos ISOLITE, la nueva bebida con ingredientes de origen natural que te ayudará a recuperar los líquidos que pierdes en determinadas circunstancias, por ejemplo, cuando te expones a altas temperaturas o pasas varias horas en un avión.

Joanne, Mario y Alejandro son 3 rescatistas de la Cruz Roja Mexicana que viven sus pasiones y se entregan a la vocación de ayudar. Todos los días, durante sus guardias, se enfrentan a fuertes situaciones de estrés y adrenalina como apagar incendios, brindar primeros auxilios o realizar un esfuerzo físico al remover escombros. 

Sus historias fueron parte de nuestra inspiración para crear ISOLITE, la nueva bebida que te ayuda a recuperar los líquidos vitales que puedes perder en tus actividades del día a día, muchas veces sin darte cuenta.  

Amor por la música y por los demás

Hace 10 años, Alejandro empezó a tocar la batería, un instrumento que lo activa físicamente porque exige un esfuerzo continuo en sus brazos y piernas. A la par, combina su pasión por la música con su trabajo como paramédico de la Cruz Roja Mexicana.

Él sabe que mantenerse hidratado ayuda a su sangre a fluir, permite a sus células oxigenarse, y a su cerebro a trabajar de forma óptima. Todo esto es indispensable para poder ayudar a miles de personas que enfrentan situaciones difíciles, pero también para vivir su pasión por la música. 

La vocación de ayudar

El primer acercamiento de Joanne con la Cruz Roja sucedió hace 9 años, antes de entrar a la carrera de medicina, para tomar un curso de primeros auxilios. Ese fue el inicio de lo que hoy es su vida y pasión de todos los días.

Estar a bordo de la ambulancia y ayudar a las personas es su mayor pasión. Y para enfrentar los desafíos de su profesión necesita estar bien hidratada. Joanne cree que ayudar a los demás es una vocación universal que todos podemos desarrollar.

Pasión sin límites

Mario escaló su primera montaña hace 15 años. Su pasión por el alpinismo lo llevó a convertirse en rescatista de alta montaña para la Cruz Roja Mexicana. 

Ayudar y disfrutar el mundo desde las alturas es su mayor gusto. Sin embargo, es una labor desgastante, en la cual se enfrenta continuamente a la deshidratación. Para Mario, mantener un nivel óptimo de líquidos es vital para conservar la fuerza, oxigenar sus músculos, lograr el control de su mente, respirar y seguir adelante.

ISOLITE se integró este año al portafolio de bebidas de la Industria Mexicana de Coca-Cola y es el rehidratador oficial de la Cruz Roja Mexicana. Su fórmula contiene sodio y potasio, dos electrolitos que ayudan a equilibrar la cantidad de agua en tu cuerpo.

ISOLITE tiene historias de vida, vocación y pasión. Es la bebida que acompaña a los rescatistas de la Cruz Roja Mexicana cuando requieren rehidratarse para ayudar a los demás.

Si eso hace por ellos, ¿qué crees que puede hacer por ti?