¿Te sientes sin ánimos o desconectado? Entonces este mensaje es para ti. “Si estás chingOFF, ponte chingÓN” es la nueva campaña de Coca-Cola que te invita a reconectarte y a no perderte de momentos importantes en tu vida por sentirte cansado.

Desvelarte por estudiar o andar en mil cosas todo el día significa estar en modo zombie a media tarde. O hay veces que te sientes con poca pila y sabes que además de todo tendrás que soportar las multitudes en el transporte público o el tránsito vehicular. Y si sumado a esto, la primera clase es la más aburrida de todas o es un día de juntas eternas… ¡estás chingOFF!

Estar chingOFF es tener la cabeza en otro lado, cuando pareces ausente o te sientes cansado. En esos momentos reconéctate, tómate una Coca-Cola, anímate y ponte chingÓN.

No llegues al final de la semana bostezando. El aburrimiento se contagia, pero la pila también. Para que te rinda el tiempo, para no olvidar nada y para que nadie te limite, deja tu estado chingOFF y reanímate.

ponte-chingon-1.png

 

La nueva campaña de Coca-Cola le habla a los mexicanos en un lenguaje cercano. El juego de palabras que elegimos invita a las personas a  disfrutar de su día.

Experimenta sentir que rendiste en el día y que hiciste miles de cosas. Hoy queremos comunicarnos con nuestros consumidores de una manera cercana y auténtica.

En pocas palabras: si la vida te pone chingOFF, ¡ponte chingÓN y tómate una Coca-Cola!