Anótalo en tu agenda: del 29 de agosto al 1 de septiembre de 2019 regresa “El Fin Más Rico” y eso solo significa una cosa… ¡podrás obtener descuentos exclusivos para salir a comer a tus restaurantes favoritos con Coca-Cola!

Durante cuatro días, Coca-Cola, en colaboración con Pizza Hut, Doña Tota, Carl´s Jr, Chili´s, Italianni´s, Wings, Olive Garden, CPK, Destilería y Red Lobster, entre otros restaurantes, tendrán grandes promociones para que te juntes a comer con tus familiares y amigos.

¡No hay mejor pretexto para disfrutar en compañía! En este fin de semana  participarán 1,400 restaurantes. ¿Qué tienes qué hacer para obtener estos descuentos exclusivos? Comprar productos de la familia Coca-Cola y aprovechar distintas promociones como:*

  • Hasta $200 de descuento

  • Pizza o postre gratis

  • Hasta 30% de descuento

El objetivo de esta iniciativa es consentir a tu paladar mientras compartes en familia y con amigos comida italiana, estilo Tex-Mex, asiática o californiana… ¡la que más te guste! Sin duda habrá una opción para todos los gustos.

Este fin de semana será especial porque “El Fin Más Rico” te da la oportunidad de convivir alrededor de cada platillo, así que no lo pienses dos veces y decídete a conocer un nuevo lugar o bien, elige ese restaurante que sabes que es garantía para pasar un buen momento en estos días.

Ordena una rica comida y disfruta de alguna de las opciones de nuestro portafolio de bebidas para acompañarla. ¡No te pierdas de esta experiencia deliciosa y refrescante! 

Comparte, convive y sal de la rutina. Las promociones de “El Fin Más Rico” y Coca-Cola son una buena excusa para contactar a ese amigo que tienes meses sin ver, o darle ese tiempo a tu familia que quizá no siempre te permites por tus actividades diarias. ¡Aprovecha “El Fin Más Rico” y sal a comer con las personas importantes de tu vida!

*Los beneficios estarán sujetos a los términos y condiciones de cada cuenta.

*Términos y condiciones sobre promoción interna de incentivo de ventas.