El mensaje de la marca es claro: volvimos a ser para todos. Para que nadie se quede sin probar la bebida más famosa de la historia, Coca-Cola renueva su compromiso de innovar en el sector de alimentos y bebidas.

Un mecánico arreglando un coche en Tijuana, una chef preparando platillos en La Paz, Baja California, y una atleta en Guadalajara son algunas de la personas que protagonizan la nueva campaña de Coca-Cola Sin Azúcar (1).

Coca-Cola Sin Azúcar hace posible que todos podamos probar nuestro producto insignia con el sabor original que se adapta a cualquier momento y estilo de vida.

Somos una empresa total de bebidas que pone especial atención en lo que hay en cada una de nuestras botellas. En la actualidad, el 45% de nuestros productos son bajos o sin calorías, y trabajamos diariamente para enriquecer nuestro portafolio de bebidas con opciones para todos.

Coca-Cola Original, Coca-Cola Light y Sin azúcar integran una categoría con gran variedad de alternativas, desde botella de vidrio de 235 ml, PET de 600 ml, uno, dos litros, y muchas variedades más.

Porque nos declaramos a favor de que todos puedan probar el delicioso sabor de Coca-Cola, este es nuestro manifiesto.

 

1. Fenilcetonúricos: contiene fenilalanina