Coca-Cola Energy

Coca-Cola Energy: buena vibra, contagia tu energía positiva

Estamos convencidos de que tu energía positiva puede transformar el mundo.
Coca-Cola Energy es la nueva bebida que te inspira para conectar con los demás,
¡y contagiarlos de tu buena vibra!

La nueva Coca-Cola Energy contiene guaraná y vitaminas B. Además es sin taurina y sin azúcar, y la encuentras en dos presentaciones: lata de 235 ml y lata de 355 ml. 

Inspírate para asistir a esa junta a la que te convocaron de último momento, para llegar con ánimo al final del día, o motivarte a salir con tus amigos cuando creías no poder dar un paso más. 

¡Comparte tu energía positiva!

¿Sabías que la energía positiva se contagia? 
Exacto, cuando conectas con otras personas puedes transmitir sin saber tu entusiasmo y alegría diaria. Comparte tu optimismo con quienes te rodean para motivarlos a continuar tan activos como tú. 

En la Industria Mexicana de Coca-Cola estamos felices de ofrecerte nuevas opciones que se adaptan a tus gustos y preferencias. Como siempre, innovamos para darle a cada persona diversas alternativas y bebidas de todo tipo: sin azúcar, bajas en calorías, que te refrescan, te hidratan, te invitan a compartir o a disfrutar de un momento para ti.


Coca-Cola Energy está disponible a partir de agosto de 2019.
¡Pruébala ya!

Bebida adicionada de cafeína. No consumir más de 1 unidad al día. No se recomienda su consumo por niños menores de 12 años, mujeres embarazadas o lactando, personas sensibles a la cafeína. No la mezcle con bebidas alcohólicas.

Redes Sociales