Si alguna vez has estado en el dilema de no saber qué elegir, si una Coca-Cola o una taza de café, imagínate una Coca-Cola con un toque de sabor a café espresso y sin calorías. ¡Tú eliges en qué momento disfrutarla!

El café es el gran compañero de muchas personas, y quienes lo aman saben que un día sin él no sabe igual. Lo mismo pasa con quienes buscan el sabor de Coca-Cola. Para disfrutar de estos dos grandes sabores a la vez creamos Coca-Cola con Café, que te acompaña hasta el último momento de tu día.

Coca Cola con Café nació como parte de la innovación en bebidas que realizamos de manera continua para experimentar y sorprenderte con nuevas combinaciones. Coca-Cola con Café es ideal para quienes estudian o trabajan y necesitan una pausa para despejarse. También para todas las personas que, simplemente, buscan algo delicioso para disfrutar un break.

Si quieres probar algo que te inspire y te ayude a llegar al último momento del día, Coca-Cola con Café es una excelente opción. Tiene todo lo que deseas para disfrutar: el gran sabor de Coca-Cola que ya conoces, más un toque de sabor café espresso y sin calorías. 

En la Industria Mexicana de Coca-Cola estamos felices por ofrecerte esta nueva alternativa porque sabemos el gusto que los mexicanos tienen por el café. ¿Sabías que un adulto toma en promedio dos tazas y media de café al día?

El lanzamiento de Coca-Cola con Café suma una nueva opción a la familia de la Industria Mexicana de Coca-Cola. Nuestro compromiso es ofrecerte más opciones de bebidas que se adapten a tus gustos y necesidades. Hoy, cerca del 40% de nuestro portafolio de bebidas son bajas o sin calorías.

coca_con_cafe_radiografia_del_sabor.jpg

Coca-Cola con Café está disponible a nivel nacional a partir de junio de 2019. ¡Pruébala y disfruta de su sabor!