Hace ya un tiempo que se han puesto de moda los mocktails (bebidas multicolores sin alcohol), sin embargo, estos han evolucionado hasta llegar a convertirse en cocteles veganos, una nueva tendencia que rápidamente ha logrado conquistar seguidores alrededor del mundo.

Hechas a base de verduras, frutas, jugos y agua mineral, sus sabores se ven potenciados por especias y hierbas de olor dando como resultado bebidas sumamente creativas que pueden ser disfrutadas en familia.

Ligeras y burbujeantes, son una buena opción para compartir durante fiestas y reuniones. Por ello, te presentamos dos recetas para que puedas prepararlas a tu gusto en esta temporada. ¿Qué esperas para probarlas?

FRAPPÉ MORADO

Ingredientes para una porción:

- ½ taza de Del Valle Nutrivegetales Morado Betabel 

- ½ taza de Del Valle Nutrivegetales Anaranjado Zanahoria

- ½ taza de agua Ciel mineralizada

- ½ taza de hielo

-1 tallo de apio

Preparación: Mezcla el jugo Del Valle Nutrivegetales Morado Betabel y el Del Valle Nutrivegetales Anaranjado Zanahoria con el agua Ciel mineralizada. Vierte la mezcla junto los hielos y licúa hasta que la textura sea la de un frappé. Sirve y decora con un tallo de apio.

FRAPPÉ DE MELÓN VERDE

Ingredientes para una porción:

-½ taza de melón verde en cubos

-El jugo de un limón

-½ taza de Del Valle Nutrivegetales Verde Apio

-½ de agua Ciel mineralizada

-Hielos

-Hojas de menta  lavadas y desinfectadas

Preparación: Licúa los hielos, el agua y el melón, hasta que quede una textura homogénea. Incorpora lentamente el Del Valle Nutrivegetales Verde Apio y el jugo del limón. Sirve y decora con las hojas de menta.