¿Sabías que debes agradecer la fortaleza de tus huesos a los rayos de sol? ¿No? Déjanos contarte que esto ocurre gracias a la luz del Astro Rey que activa en nuestro cuerpo la producción de Vitamina D para ayudar en absorber el Calcio. Claro que eso no es una invitación a asolearte cada día, con 10 minutos diarios es más que suficiente. 😎

¿Cómo sabemos esto? Resulta que en 1919, tras varios experimentos, el científico, Edward Mellanby descubrió que los huesos comenzaban a sufrir problemas y presentar debilidad por la falta de Vitamina D. Tiempo después se descubrió que, además de poder consumir este nutriente en nuestra dieta, las personas podemos producirlo al exponernos unos momentos a la luz solar. 🌞

Una vez que ya se encuentra circulando por el cuerpo, este nutriente ayuda a las células en la absorción del Calcio.

¿No te parece increíble que algunos problemas de huesos se deban a la falta de Vitamina D y no al Calcio? Por lo que el consumo de estos dos nutrientes puede ayudar a que tu hijo tenga huesos fuertes.

¿Dónde encontrarla? La Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación (FAO) señala que el huevo, el queso, la leche y el aceite de hígado de pescado son una fuente de este nutriente.

Claro que también lo puedes encontrar en Del Valle NutriForte porque contiene 13 nutrientes esenciales añadidos -entre ellos la Vitamina D- que puede ayudar a que tu hijo tenga una adecuada formación de sus huesos.

Ahora que ya lo sabes, no dudes en formar parte de una cadena de bienestar con el beneficio de los 13 nutrientes esenciales contenidos en Del Valle NutriForte, ¡adivinaste! los que pueden ayudar al crecimiento y desarrollo de una nueva generación.

Del Valle. Sabe bien y lo hace bien.®