¿Amas llevar tu cuerpo al siguiente nivel? Bueno, los triatlones son competencias que te permiten hacerlo desde los llamados Sprint (750 metros de natación, 20 km de bicicleta y 5K corriendo), hasta los ultra demandantes Iron Man (3,800 m nadando, 180 km sobre 2 ruedas y un maratón). No son eventos para quien no está preparado, es necesario entrenar física y mentalmente y, obviamente, mantener una hidratación óptima durante el entrenamiento y la carrera para tener un mejor desempeño y recuperación.

En este sentido y para que tu rendimiento no disminuya, en la Industria Mexicana de Coca-Cola te ofrecemos Powerade, una bebida para deportistas que puede ayudarte a recuperar los electrolitos que pierdes al sudar.

Ahora, ¡no te pierdas las siguientes carreras donde Powerade es patrocinador!

FECHA EVENTO SEDE
28 de octubre Maratón de Aguascalientes Aguascalientes
11 de noviembre Liga de la Justicia CDMX
11 de noviembre GFNY Cozumel Cozumel
25 de noviembre Triatlón Powerade CDMX CDMX
2 de diciembre Gran Maratón Pacífico Mazatlán
9 de diciembre Maratón Powerade Monterrey Monterrey

Es de destacar que por primera vez se llevará a cabo una competencia de este tipo en la capital del país gracias que se llevará a cabo el Triatlón Powerade CDMX, el 25 de noviembre. Pronto tendremos más información para que te sumes a esta contienda con los mejores atletas de México.