Para esas reuniones inesperadas saliendo del trabajo, las celebraciones con tus amigos o las típicas comidas familiares de los domingos, te damos algunos tips para que siempre vivas un momento Fresca y le ganes a cualquier amargura que pueda presentarse.

Olvídate del tráfico

Típico que se arma un plan buenísimo y tú te lo pierdes porque saliste tarde del trabajo y te tocó el peor caos vial. ¿Te ha pasado?

Aquí tienes dos opciones para evitar convertirte en víctima del tránsito pesado: una es aprovechar al máximo la tecnología y encomendarte a tu guía de navegación favorita. Seguramente te mandará por atajos que no conoces, pero es posible que te ayude a ganarle algunos minutos al reloj.

La otra, es que te resignes tantito y hagas de tu recorrido todo un festejo. Pon música que te ponga en el mood, relájate y canta a todo pulmón. Así, podrás llegar tarde, pero muy feliz.

Neutraliza a los vecinos quejosos

¿El “plan tranqui” se volvió turbo fiesta en tu casa y tus vecinos ya pusieron el grito en el cielo? Antes de ponerte a discutir con ellos recuerda ese viejo e infalible refrán que dice: “si no puedes contra el enemigo, ¡unetele!”.

Tal cual, invítalos a la fiesta. Si aceptan, podrán convivir y tal vez hasta ganes nuevos amigos… y si no, por lo menos los desarmarás un poco con tu cortesía y les será más difícil reclamarte. Eso sí, para la próxima, bájale tantito a la música y termina la fiesta más temprano para que no haya problemas con tus condóminos.

Bloquea al jefe tirano

La mensajería instantánea puede ser una verdadera maravilla… o una tortura, si es que a tu querido jefe se le ocurre enviar mil peticiones al grupo del trabajo, justo cuando te encuentras en pleno festejo.

No lo dejes en visto con este pequeño truco: si no es algo súper urgente y puedes resolverlo al día siguiente en la oficina, deja intactas las notificaciones de los mensajes y lo antes posible, pon tu dispositivo en Modo avión. Así, tendrás la excusa de que “no te entraron los mensajes” y quedarás menos mal frente al supremo líder de tu oficina.

Memoria extendida

No hay nada peor que querer sacar LA foto en EL momento perfecto y que tu smartphone no te permita hacerlo, por falta de memoria. Frustrante, ¿verdad?

Para que no te pase, ¿por qué no te dedicas 3 minutos a hacer limpieza de screenshoots y selfies fallidas de tu galería? Así podrás conservar los memes y GIFs graciosos que te envían tus compañeros de trabajo, pero tu teléfono tendrá suficiente memoria para seguir capturando buenos recuerdos cuando quieras.

Adiós tías amargadas

Si lo tuyo es la soltería. Si ya tienes pareja. Si no te has casado. Pareciera que para tus adoradas tías, esas típicas que sólo te ven en reuniones familiares, cualquier pretexto es bueno para ponerte en aprietos con preguntas incómodas.

Traqui, realmente su intención no es mala, sólo quizá son ligeramente imprudentes. Mejor comparte con ellas. Platícales tu vida, tal vez lo único que necesitan es un poco de tu atención, así que siéntate a su lado e invítales una Fresca mientras les pasas el chisme completo de tu nuevo crush.

¿Ya ves? No es tan difícil darle la vuelta a esas situaciones complicadas de tu día a día, para vivir un momento de frescura sin amarguras ¡sin mucho esfuerzo!