Cada vez son más. Se trata de la creciente tendencia de Tea Lovers, un nuevo grupo de trensetters que son fans del té y sus beneficios.

Así como existen expertos en café o catadores de otras bebidas, ellos se dedican a difundir y exaltar las bondades de este exquisito elixir, que posee teína y antoxidantes y que ha ganado muchísimos adeptos alrededor del mundo.

Y no sólo eso, los amantes del té se encuentran tan involucrados con en el fascinante mundo de la infusión de las hojas de la planta Camellia Sinensis, que gustan de compartir sus conocimientos acerca del mismo.

Es por eso que ellos son los primeros en reconocer que existen 6 tipos básicos provenientes de esta planta, que son Té Blanco, Verde, Amarillo, Oolong, Negro y Pu-Erh y que de ellos se pueden crear deliciosas combinaciones.

También, son entusiastas al afirmar que sólo podemos llamar té al que se obtiene de esa planta, conociendo a la perfección la diferencia entre las infusiones y las tisanas, que son todas aquellas bebidas que no vienen de Camellia Sinensis, como la manzanilla, hierbabuena, menta, etc.

Lo mejor del té sin esperar

Es por eso que el mercado del té está experimentando un crecimiento constante con opciones listas para beber. Y es que los Tea Lovers actuales buscan porciones que se adapten a sus necesidades, con beneficios e ingredientes de origen natural que no requieran de un esfuerzo o tiempo extra para estar listas. Porque seamos honestos, actualmente no podemos ni queremos esperar por nada.

Así, estos amantes del té tienen muy claro lo que hay que hacer y cómo hacerlo: necesitamos volver a lo simple. Al origen de este ingrediente que tiene raíces ancestrales.

Por eso, en la Industria Mexicana de Coca-Cola reinventamos Fuze Tea y cambiamos radicalmente nuestra manera de prepararlo. ¿Cómo? Para empezar cosechamos las hojas, seleccionamos las mejores, las hacemos té y usamos en el producto que envasamos. También reducimos la cantidad de azúcar, y usamos Stevia y jugo de fruta, ofreciendo porciones de sólo 110 calorías en 413 mililitros.

¡Ah!, además, para mejorar la experiencia al tomarlo, ahora lo puedes encontrar en un envase de vidrio.

Cuéntanos, después de conocer un poco más acerca de esta tendencia, ¿tú también quieres formar parte de la nueva comunidad de amantes del té?