¿Eres un atleta en busca de una competencia que rete tus límites? ¿Qué te parecería participar en un triatlón, deporte olímpico en el que se realizan tres disciplinas al mismo tiempo: natación, ciclismo y carrera?

Pues, para que te animes a superar todos los obstáculos, te presentamos el Triatlón Powerade Ciudad de México 2018 que organiza la Industria Mexicana de Coca-Cola (IMCC) en conjunto con el Gobierno de la Ciudad de México y el Instituto del Deporte.

Ésta será la primera vez que se realice en la Ciudad de México y para que puedas ser parte de la primera edición de esta intensa competencia, en Journey te contamos todo lo que necesitas saber acerca de ella.

¿Dónde?

El Triatlón Powerade Ciudad de México 2018 se realizará en un centro acuático ubicado en el Autódromo Hermanos Rodríguez: es un sitio de 50 mil metros cuadrados de superficie y aproximadamente 40 mil metros cuadrados de agua.

Es un lago vivencial de contacto directo y, además, sustentable por su carga 100% con agua de lluvia.

Ahí es donde se realizarán las etapas de natación.

Rutas:

Natación: Sprint 750 metros y Olímpico 1.5 kilómetros.

La etapa de la natación se llevará a cabo en el lago dentro del Autódromo.
• Sprint: 1 vuelta de 750 m
• Olímpico. 2 vueltas de 750 m

Ciclismo: Sprint 1 vuelta (20 kilómetros) y Olímpico 2 vueltas (20 kilómetros).

Carrera: Sprint 2 vueltas de 2.5 km (5 km) y Olímpico 4 vueltas de 2.5 km (10 km).

Meta: Dentro del Autódromo Hermanos Rodríguez

Categorías:

Junior: 400m natación, 10km ciclismo y 2.5k carrera.

Sprint:  750m natación, 20km ciclismo y 5k carrera.

Olímpico: 1.5k natación, 40k ciclismo y 10k carrera.

*La categoría para competir en cualquiera de los triatlones se determina de acuerdo con la edad del competidor al 31 diciembre de 2018.

¿Cuándo?

El sábado 24, a partir de las 8:00 de la mañana iniciarán actividades con el triatlón 3Kids, Sólo Novatas y la categoría Elite en distancia sprint.

Mientras que el domingo a partir de las 7:20 de la mañana se llevará a cabo el triatlón de distancias Sprint, Olímpico y Relevos.
¡Tienes hasta el 23 de noviembre para inscribirte aquí! Recuerda que el cupo es limitado.

Es así cómo la Industria Mexicana de Coca-Cola continúa generando valor comunitario, esta ocasión mediante el Triatlón Powerade Ciudad de México con el que busca motivar a cientos de personas a superar los obstáculos e inspirar a otros a intentarlo.