Con el verano a punto de llegar lo que más queremos es estar siempre frescos. Y para ello, nada mejor que una bebida cítrica con mucho hielo.
Y es que cuando sientes mucha sed en un día caluroso, la necesidad de líquido de tu cuerpo se manifiesta con la sequedad en la boca; y son las bebidas ácidas, que activan tus papilas gustativas, las que pueden ayudarte a generar una sensación de mayor frescura.
Es por eso que los sabores cítricos que te ofrece la Industria Mexicana de
Cítricos refrescantes
Disfruta de unas exquisitas bebidas con todo el sabor de los cítricos.
Limonada de fresa
Ingredientes:
-Sprite
-Medio limón
-Fresas congeladas
-Hierbabuena
-Hielo
Preparación: Añade a un vaso suficiente hielo junto con las fresas congeladas y unas cuantas hojas de hierbabuena, sirve Sprite, exprime medio limón y revuelve. ¡Te encantará!
Fresca Fizz
Ingredientes:
-Fresca
-Pepino
-Romero
-Media lima
-Hielo
Preparación: Corta el pepino en rebanadas delgadas y ponlo en una vaso junto con el hielo y unas ramitas de romero, añade Fresca y jugo de lima. Puedes escarchar el vaso con un poco de chile en polvo.
Limonada de jengibre con lavanda
Ingredientes:
-Limón&Nada
-2 cucharadas de raíz de jengibre fresco picado
-1 taza de jugo de limón
-1 cucharada de miel de abeja o agave
-Lavanda
-Hielo
Preparación: Pon hielo hasta la mitad del vaso, a continuación la miel, el jengibre y el jugo de limón, revuelve y añade Limón&Nada y una ramita de lavanda.
Piñarada
Ingredientes:
-Del Valle 100% Jugo de Naranja
-Piña en trozos
-Agua mineral
-Hielo
Preparación: Mezcla mitad de agua mineral y Del Valle 100% Jugo de Naranja en un vaso con hielo, agrega la piña en trozos y listo.
Redes Sociales