Con el verano a punto de llegar lo que más queremos es estar siempre frescos. Y para ello, nada mejor que una bebida cítrica con mucho hielo.

Y es que cuando sientes mucha sed en un día caluroso, la necesidad de líquido de tu cuerpo se manifiesta con la sequedad en la boca; y son las bebidas ácidas, que activan tus papilas gustativas, las que pueden ayudarte a generar una sensación de mayor frescura.

Es por eso que los sabores cítricos que te ofrece la Industria Mexicana de Coca-Cola, como Fresca, Sprite, Limón&Nada, o Del Valle 100% Jugo de Naranja, son tus compañeros ideales para ayudar a que no sientas que el sol te derrite.

Cítricos refrescantes  

Disfruta de unas exquisitas bebidas con todo el sabor de los cítricos.

Limonada de fresa

Ingredientes:

-Sprite

-Medio limón

-Fresas congeladas

-Hierbabuena

-Hielo

Preparación: Añade a un vaso suficiente hielo junto con las fresas congeladas y unas cuantas hojas de hierbabuena, sirve Sprite, exprime medio limón y revuelve. ¡Te encantará!

Fresca Fizz

Ingredientes:

-Fresca

-Pepino

-Romero

-Media lima

-Hielo

Preparación: Corta el pepino en rebanadas delgadas y ponlo en una vaso junto con el hielo y unas ramitas de romero, añade Fresca y jugo de lima. Puedes escarchar el vaso con un poco de chile en polvo.

Limonada de jengibre con lavanda

Ingredientes:

-Limón&Nada

-2 cucharadas de raíz de jengibre fresco picado

-1 taza de jugo de limón

-1 cucharada de miel de abeja o agave

-Lavanda

-Hielo

Preparación: Pon hielo hasta la mitad del vaso, a continuación la miel, el jengibre y el jugo de limón, revuelve y añade Limón&Nada y una ramita de lavanda.

Piñarada

Ingredientes:

-Del Valle 100% Jugo de Naranja

-Piña en trozos

-Agua mineral

-Hielo

Preparación: Mezcla mitad de agua mineral y Del Valle 100% Jugo de Naranja en un vaso con hielo, agrega la piña en trozos y listo.