¿Sabías que el Día Mundial de las Vacaciones se festeja el 11 de junio? Para celebrarlo, aquí te damos ideas de actividades con las que puedes sacarle el máximo provecho a cada uno de los periodos de descanso que están por venir, empezando por el verano.

  • De paseo por un museo. El arte es una de las mayores expresiones humanas, y la inspiración puede aparecer en muchas formas y tamaños, así que ¿qué te parecería hacer un tour de museos? Incluso puedes hacer un recorrido temático que te lleve a varios sitios relacionados con una misma corriente artística, a un pintor en particular que te encante o hasta a un objeto que te guste coleccionar. (Se ligará a la nota del Día de los Museos)

  • ¿Fiesta en mi casa? Si siempre sientes que no tienes tiempo para ver a tus amigos, ¡ahora es cuando! Organizar una reunión es muy sencillo; aquí te dejamos siete pasos para armar una fiesta llena de sabor y diversión.

  • Desempolva la bicicleta. Es una actividad física muy completa, que puedes realizar solo o acompañado. Para ponerle un poco más de originalidad, ¿qué tal si rentas una bici tipo tandem para pedalear a gusto junto con tus amigos? Eso sí, ¡no olvides revisar nuestra guía de hidratación antes de lanzarte a rodar!

  • A pueblear se ha dicho. Los pequeños viajes nunca fallan, te ayudan a despejarte, conocer lugares para así disfrutar de paisajes distintos, sabores diferentes y hasta hacer nuevos amigos en el camino. ¡Aprovéchalos!

    No olvides que los momentos que más recordamos son aquellos que vivimos con quienes queremos, así que en estos días de descanso disfruta una bebida de nuestro portafolio, comparte con tu familia y amigos ¡y refresca tus vacaciones!