¿Sabías que las situaciones cotidianas nos exigen mantener un adecuado nivel de hidratación? El consumo de líquidos de manera constante es uno de los retos para lograr un nivel de hidratación correcto.

Muchas veces pensamos que solo debemos hidratarnos cuando tenemos sed, pero no es así. Hay momentos en el día a día en los que tu cuerpo pierde agua y electrolitos.

ISOLITE es la nueva bebida diseñada para tu estilo de vida, que te ayuda a recuperar los líquidos que pierdes en algunas situaciones, como cuando te expones a altas temperaturas, pasas varias horas en un avión o no duermes por irte de fiesta.

ISOLITE es tu aliado para mantenerte hidratado aun en las situaciones cotidianas donde parece imperceptible la pérdida de líquidos. Su fórmula contiene sodio y potasio, dos electrolitos que ayudan a equilibrar la cantidad de agua en tu cuerpo que además ¡sabe rico! Disfrútalo en tres deliciosos sabores: fresa, coco y toronja.

ISOLITE es la nueva bebida hidratante de la Industria Mexicana de Coca-Cola que nos llena de orgullo por ser reconocida como el rehidratador oficial de la Cruz Roja Mexicana. Imagínate, si ISOLITE rehidrata a los rescatistas en las situaciones que viven, ¿qué crees que puede hacer por ti?

Entérate a detalle de su deliciosa fórmula. ¡Encuentra esta nueva opción para hidratarte y elige tu sabor favorito!