Desde hace más de 90 años que Coca-Cola México inició operaciones en nuestro país, se ha consolidado como una de las compañías más sólidas gracias a la gente que trabaja en ella, pues son quienes la construyen día a día.

Bien lo dice James Quincey, CEO de The Coca-Cola Company: “Este es un momento emocionante y de transformación en la historia de la compañía. Y es nuestra gente, la que está marcando el ritmo de nuestro futuro”.

Y es que todos los que laboran en ella comparten valores que los hacen trabajar siempre por un mismo objetivo. Por ello, si uno de tus metas es formar parte de la Industria Mexicana de Coca-Cola, aquí te compartimos un poco de esa esencia que nos caracteriza.

Embajador es...

Todos aquellos que trabajan en The Coca-Cola Company, sin importar en qué parte del mundo estén o el puesto que tengan, aplican sus conocimientos dentro y fuera de la compañía, transformándolos en una filosofía de vida.

De hecho, el término correcto con el que podemos referirnos a cada una de las personas que representan esta filosofía es el de “embajador”. ¿Y qué se necesita para convertirse en un Embajador Coca-Cola? Muy sencillo:

  • Todo embajador debe sentirse orgulloso de pertenecer a la Industria Mexicana de Coca-Cola. Ser parte de una compañía que busca impactar positivamente con cada acción, sin duda es un motivo para ponerse la camiseta.

  • Debe estar informado y actualizado sobre las características de nuestras bebidas y saber que cada producto en nuestro portafolio se adecúa a diferentes estilos de vida.

Ahora ya lo sabes. Si piensas aplicar para un trabajo en la Industria Mexicana de Coca-Cola, ya conoces la base de nuestra filosofía. La misma que nos ha llevado a ser una de las empresas más destacadas en el mundo y una de las 10 marcas más preferidas en nuestro país.