¿Alguna vez te hubiera gustado viajar en el tiempo a épocas remotas? Por un momento, deja volar tu imaginación y  descubre junto a Journey cuáles de nuestras bebidas podrían haber sido las favoritas de algunos personajes históricos, a través de estas tarjetas deslizables. ¿Listo? ¡Comenzamos!

¿Qué bebida hubiera disfrutado el faraón Ramsés II?

Se dice que le encantaba la infusión de hibiscus, por lo que no resulta difícil pensar que sería fan del sabor de Jamaica&Nada.

¿Cuál sería la elección del gran Ludwig Van Beethoven?

Cuentan que Beethoven tenía la costumbre de tomar una taza de café antes de ponerse a componer, ¿te imaginas la sinfonía que hubiera escrito mientras disfrutaba de un café Barista?

¿Te imaginas qué bebida inspiraba a Albert Einstein para crear sus teorías?

El físico se inspiró en el azúcar de su taza de té, para la creación de su tesis “Una nueva determinación de las dimensiones moleculares”, así que creemos que disfrutaría mucho el sabor de Fuze Tea.

¿Tienes idea qué bebida era la preferida del Rey del Rock?

La bebida favorita de Elvis era Coca-Cola, por lo que en su mansión Graceland mandó a construir una fuente de sodas para tener siempre a la mano nuestro refrescante sabor.

¿Cuál crees que sería la opción elegida por María Antonieta?

Esta famosa monarca siempre desayunaba una taza de chocolate con crema fresca al despertar, así que seguramente la Lechita Santa Clara sabor Chocolate, sería su preferida.