Ya sea que elijas tu bebida en sabor original o sin azúcar, en la Industria Mexicana de Coca-Cola siempre tendrás una alternativa que se adapte a tu estilo de vida.

De nuestras casi 70 marcas, que incluyen leche, agua, jugos, tés, bebidas para deportistas, café y refrescos, con más de 500 presentaciones distintas, 200 contienen menos de 100 calorías, y cerca del 40% son bajas o sin calorías.

Ejemplo de esto son las versiones ligeras de muchos de tus sabores favoritos, tales como Coca-Cola Sin Azúcar, Coca-Cola Light, Fresca Sin Azúcar, Sprite Zero, Sidral Light y la nueva Mundet Sangría.

Para los amantes de los sabores cítricos tenemos Limón & Nada y Naranja & Nada en la familia Del Valle, además de los recientes sabores Jamaica & Nada y Coco & Nada, que son bajas o sin calorías.

Así mismo, para los apasionados del deporte, contamos con Powerade Zero. Y los tea lovers, pueden encontrar en FuzeTea Té Verde Limón y Té Negro Limón, una opción endulzada con Stevia.

Y si los lácteos son lo tuyo, recuerda que Santa Clara te ofrece Leche Light, Deslactosada Light e incluso yogurt bajo en grasa.

Siempre pensando en tu bienestar
Además, desde el 2010, se incluyó de forma voluntaria la información de contenido calórico por porción en el frente de nuestros envases, para que así puedas tomar decisiones informadas a la hora de elegir tu bebida preferida.

Con estas acciones, en la Industria Mexicana de Coca Cola refrendamos nuestro compromiso de siempre ofrecerte opciones y porciones que se adecuen a distintos estilos de vida.