El camino hacia un estilo de vida saludable está lleno de opciones que cada uno podemos elegir libremente, pero para poder realizar una selección adecuada, es muy  importante la información.

Y para que estés bien enterado en este aspecto, te compartimos que en la Industria Mexicana de Coca-Cola te ofrecemos diferentes opciones, a través de una amplia variedad de presentaciones que contienen porciones entre las cuales seguramente encontrarás una que se adapte a tu estilo de vida.

Te ofrecemos más de 80 marcas, en 13 diferentes categorías que incluyen, entre otros, leches, agua, bebidas con jugo de fruta, bebidas a base de semillas, bebidas a base de té, bebidas para deportistas, bebidas saborizadas, café, además de refrescos.

Así mismo, hemos reducido 21% el contenido calórico en nuestro portafolio en la última década, mientras que el 45% de los productos de nuestro portafolio son bajos o sin calorías.

Además, nos preocupamos por ofrecerte distintas porciones. Pero, ¿qué significa esta palabra? Porción es que el tamaño que define una cantidad específica de un alimento y representa la medida recomendada para su consumo.

En la Industria Mexicana de Coca-Cola, tenemos presentaciones de nuestras bebidas que van de los 235ml e incluso más pequeñas como las de 200 y 192ml.

De esta manera, estamos innovando constantemente con el fin de ofrecerte bebidas que se adapten a tu estilo de vida para que puedas elegir la que más se adecúe a tus necesidades.