La innovación es fundamental para desarrollar cosas nuevas, productos que satisfagan nuestras necesidades. En la Industria Mexicana de Coca-Cola tenemos el compromiso de ofrecerte una opción que se adapte a tu estilo de vida.

Así que si tú tienes una idea, ¡es momento de crear cosas nuevas! Pero antes de iniciar, ¿por qué no hacer una pausa para reflexionar lo que realmente significa la palabra innovación?

Para Scott Berkun, experto en temas de creatividad y liderazgo, la mejor definición es: un cambio positivo significativo; es decir, un resultado de algo en lo que trabajas para lograr en un proyecto.

Por su parte, Satyanarayan Gangaram Pitroda (también conocido como Sam Pitroda) considera que Coca-Cola es innovación en todos los sentidos: “por la entrega, la distribución y los productos”. Además, para este gurú hindú de la creatividad, “innovar es pensar fuera de la caja”.

La innovación es parte de nuestro ADN

Ahora que conoces estos distintos conceptos podrás darte cuenta de que la innovación va de la mano de la creatividad y ambos son muy importantes si deseas impactar con un cambio positivo, ser novedoso, útil y sorprendente; tal como lo hacemos con las opciones de nuestro portafolio de bebidas.

Si algo nos distingue en la Industria Mexicana de Coca-Cola es que buscamos desarrollar opciones refrescantes y deliciosas para cada uno de los estilos de vida.

Ciel: Si se trata de hidratación y cuidado con el medio ambiente debemos hablar de Ciel, ya que nuestra botella está 100% hecha de otras botellas. Esto quiere decir que reutilizamos la misma cantidad de PET que es puesto en el mercado, recolectándolo y transformándolo en nuevos envases.

Coca-Cola: Original, el clásico y refrescante sabor; Coca-Cola Light, una alternativa ligera sin calorías, y Coca-Cola Sin Azúcar, que surge de nuestra necesidad de innovar para ofrecerte una forma más sencilla de decidir qué bebida disfrutarás hoy.

Fuze Tea: Su botella de vidrio ofrece todos los beneficios del té: sus antioxidantes y teína. Ahora con jugo de fruta y endulzado con Estevia.

Powerade ION-4: De frutas, lima-limón, naranja, moras o uva. Es una innovadora bebida para deportistas que hidrata al recuperar 4 de los minerales que se pierden al sudar: Sodio (NA), Potasio (K), Calcio (Ca) y Magnesio (Mg), elementos esenciales que pueden contribuir a optimizar el rendimiento al realizar actividad física.

Café Barista:Este nuevo miembro del portafolio, es ideal para los amantes del café que buscan una opción de gran calidad y que sea práctica. La presentación lista para beber de Barista Bros. está elaborada con leche Santa Clara y extracto de café mexicano.

Como puedes ver, la innovación y la creatividad son parte de nuestro ADN y tú eres nuestra inspiración para seguir desarrollando opciones que se adapten a tu estilo de vida y al de tu familia.