¿Sabías que la Industria Mexicana de Coca-Cola cuenta con un amplio abanico de productos de casi 75 marcas? Dentro de estas múltiples opciones hay desde agua, bebidas con fruta y lácteos, hasta bebidas fortificadas.

Ahora, ¿te gustaría saber qué bebida podría ser la ideal para cada temporada del año? Checa las opciones y elige aquellas que se adapten mejor a tu estilo de vida.

Invierno

Esta estación del año está transcurriendo desde el pasado 21 de diciembre y concluirá el 20 de marzo próximo. Iniciando el año hay dos opciones:

1.- Preferir bebidas calientitas que nos alejen del frío.

2.- Aumentar el consumo de agua simple para cumplir con nuestros propósitos de Año Nuevo.

¿Cuál prefieres tú?

Primavera

Después del invierno llega la primavera y con clima templado hay diversas opciones para darle sabor a esta temporada.

Desde jugos y néctares, hasta bebidas saborizadas o refrescos, en la Industria Mexicana de Coca-Cola tenemos una opción para ti, pues además te ofrecemos opciones sin azúcar, sin calorías, reducidas u originales de tus bebidas preferidas.

Verano

En verano, que transcurrirá del 21 de junio al 23 de septiembre, el clima es muy cálido, por lo que es básico que te hidrates correctamente.

Toma en cuenta que la Ingestión Diaria Sugerida (IDS) de Líquidos para adultos en México, es de 3 litros para mujeres, y 3.8 litros para hombres, aunque todos somos diferentes, así como nuestros requerimientos de agua diarios, que dependen de factores como tu edad, estatura, nivel de actividad física, así como de las condiciones ambientales.

Otoño

En esta cuarta estación es recurrente ver días soleados pero también noches un poco más frías que hacen que poco a poco prefieras otro tipo de bebidas con los sabores característicos de la temporada.

Para ello, tenemos distintas opciones que puedes disfrutar solas o combinadas entre sí, o incluso, utilizarlas para preparar ricos alimentos con ellas como base.

Así, en la Industria Mexicana de Coca-Cola, siempre podrás encontrar una opción que se adapte a tu estilo de vida, dentro de nuestras 11 categorías de productos. ¡Descúbrelas y dale sabor a tu año!