Es momento de que #SeamosSanta. Esta temporada navideña, nada mejor que compartir tiempo con tus amigos y familiares decorando la casa para dejar que el espíritu de la Navidad llene tu hogar: poniendo el arbolito, colocando los adornos típicos de la temporada o incluso iniciando nuevas tradiciones.

Por eso, en la Industria Mexicana de Coca-Cola, queremos ser parte de tu celebración y compartir contigo un poco del espíritu de las fiestas a través de nuestro ya clásico promocional navideño, que este año es muy especial.

Se trata de un trineo iluminado para encender la Navidad y ponerte en modo Santa. Este objeto de colección consta de cuatro piezas y en cada uno de los carros, encontrarás personajes entrañables, muy representativos de época, como el mismísimo Santa con sus renos o los queridos osos polares de Coca-Cola.

Además, los renos que encabezan el trineo de Santa tienen una sorpresa adicional: reproducen música en 4K, para así dar el toque especial a las fiestas decembrinas, acompañándote en esos momentos especiales junto a tus seres queridos.

Este promocional estará disponible a lo largo y ancho de la República Mexicana, con distintas mecánicas en cada una de las ciudades de nuestro país. Revisa las condiciones específicas de canje en tu localidad.

#SeamosSanta