¿Te imaginas una Coca-Cola sabor jengibre?  ¿O un Sprite sabor pepino? Pues, aunque no lo creas, estas exóticas mezclas existen. Sigue leyendo para descubrir las innovaciones de sabores de la familia Coca-Cola alrededor del mundo:

Coca-Cola Ginger: Descrita como refrescante e intrigante, la Coca-Cola sabor jengibre se introdujo en Australia en noviembre de 2016 por tiempo limitado, siendo un éxito en aquellas latitudes.

Coca-Cola Clear: Lanzado este año en Japón, es transparente, como su nombre lo indica. Aunque no tiene el distintivo sabor y color caramelo original, se trata de una bebida refrescante y espumosa, sin calorías y con un toque de limón.

Coca-Cola Orange: Actualmente disponible en Letonia, Rusia y Australia. Con un cítrico y delicioso sabor naranja, estuvo disponible en Reino Unido y Gibraltar en 2007 y también brevemente en Japón, Turquía, Estados Unidos y Brasil.

Sprite Cucumber. Sprite no teme experimentar. A lo largo de los años, ha tenido variaciones como jengibre, menta, arándano y fruta tropical en algunos países del orbe. Pero sin duda, el sabor pepino recientemente lanzado en Rusia, es quizás uno de los más inesperados e innovadores.

Fanta Lemon + C: Con una gran dosis de vitamina C, el éxito de Fanta Lemon + C se debe a la creciente popularidad de las bebidas con sabor a limón en Japón; su sabor es descrito como “afrutado y vibrante”.

Cabe mencionar que Fanta es la segunda marca más antigua de The Coca-Cola Company, y la que más combinaciones ha experimentado, con decirte que existen más de 90 sabores de Fanta en todo el mundo.

Nuestros peculiares sabores

Así como en otros países, en la Industria Mexicana de Coca-Cola también tenemos grandes innovaciones en ese rubro.


FuzeTea Té Blanco Sabor Lichi: la perfecta fusión de una de las variantes del té y el sabor de una exótica fruta tropical, el Lichi. Es una edición limitada, así que date prisa para disfrutarlo.

Ciel Exprim pepino con notas de piña: El delicioso y refrescante sabor de Ciel Exprim se reinventó al agregarle sabor pepino y notas de piña. Prueba esta experiencia única.

Sangría Mundet: El nuevo miembro de Mundet llegó para acompañarte todos los días y celebrar un sabor muy #AlaMexicana. Estamos seguros de que te encantará.