En la Industria Mexicana de Coca-Cola hemos creado diferentes opciones y porciones de tus bebidas favoritas, para que puedas elegir el producto y la porción que más se adapte a ti.

Justamente una de presentaciones más solicitadas son nuestras porciones mini, que han demostrado que “menos es más” luego de que se revelaran que en algunos países estos envases de Coca-Cola han superado la demanda de sus alternativas de más grandes.

"Hoy, más personas beben nuestros productos, en cantidades más pequeñas", afirma Lisa Winn, Directora de Marketing de Coca-Cola South Pacific, quien comenta que los envases pequeños surgieron como una respuesta al creciente interés y demanda hacia envases mini.

Así, las latas de 250 ml, introducidas al mercado en agosto de 2014, han experimentado desde entonces un rápido aumento en popularidad entre los consumidores de Coca-Cola.

Por su parte, la botella contour de 250 ml lanzada en la India, conocida como Affordable Small Sparkling Package (ASSP), está entre los cinco los proyectos que The Coca-Cola Company ha reconocido en la más reciente edición de los Global Innovation Awards.

Menor tamaño, gran sabor

Después de que las presentaciones de 250 ml se coronaran como favoritas, Coca-Cola también redujo la botella de 450 ml a 390 ml, e introdujo la botella PET de 250 ml a mediados de 2016.

Además de tener mayor variedad de tamaño las nuevas botellas PET de 250 ml son otro ejemplo del compromiso de Coca-Cola para brindar opciones con menos calorías.

De acuerdo con el Presidente y CEO de la Compañía Coca-Cola, James Quincey, el enfoque multifacético de la compañía para satisfacer gustos y necesidades cambiantes incluye la reducción del azúcar; ofrecer nuevas opciones de bebidas; ampliar la disponibilidad de envases más pequeños y más convenientes y brindar información nutrimental clara y fácil.

Ahora que ya conoces el secreto del éxito de las porciones pequeñas de la IMCC, pruébalas y sigue disfrutando los grandes sabores que te refrescan.