El lanzamiento de la primera botella de plástico PET del mundo hecha en su totalidad de materiales vegetales se realizó en la Exposición Internacional en Milán, Italia.
Los envases PlantBottle™ usan tecnología patentada que convierte los azúcares naturales de las plantas en ingredientes para fabricar botellas de plástico PET totalmente reciclables. Los envases se ven, funcionan y se reciclan como el PET tradicional, pero dejan una huella menor en el planeta y sus recursos.
“Hoy celebramos un hito dentro del portafolio de la compañía”, dijo Nancy Quan, Directora Global de Investigación y Desarrollo. “Nuestra visión era maximizar la tecnología innovadora, utilizando responsablemente materiales de origen vegetal para crear la primera botella de plástico PET totalmente reciclable del mundo hecha en su totalidad por materiales renovables. Estamos encantados de dar a conocer las primeras botellas en la Expo Internacional, una exhibición de clase mundial donde se celebra la innovación sustentable”.
PlantBottle es el envase de alta calidad que esperan los consumidores, pero con el beneficio adicional de estar hecho de materiales renovables. Los envases se pueden usar en diversos tamaños y para diferentes productos como agua natural, agua mineral con gas, jugo y bebidas a base de té.
Actualmente,
Redes Sociales