Llega el fin de semana y tus ganas de salir a divertirte pueden verse eclipsadas por el cansancio generado por todas las actividades que realizaste de lunes a viernes: trabajo, escuela, amigos, familia… ¡mil cosas!

Pero ojo. Es cierto que el cuerpo necesita descanso pero también acción, y alternar planes tranquilos con otros más intensos, no es incompatible, al contrario, siempre hay opciones que se pueden ajustar a cada momento. Aquí te damos algunos tips para que tu fin de semana sea único:

Desliza primero hacia la derecha y luego a la izquierda para descubrir más

VIERNES de liberar estrés con alguna de estas dos opciones:

¿SÁBADO tranqui o de plan con los amigos? ¡Se pueden las dos!

DOMINGO de relajación… pero también de aventura.

Por supuesto, te sugerimos alternar estos planes para descansar y recargar energías. Si de pronto sólo quieres estar en casa y no hacer nada, también es válido porque es tu manera de disfrutar. Los italianos lo llaman ‘dolce far niente’ o el placer de no hacer nada.

Así que ya lo sabes, tener poco tiempo durante la semana para los compromisos sociales, nos lleva a querer hacer todo cuando llega el sábado y domingo, pero eso no funciona. Lo ideal es planificar en qué  queremos invertir las horas, para sacarle más provecho a nuestros días de descanso.