Amamos los cítricos y hemos encontrado la manera de integrar su sabor a nuestros alimentos y bebidas. Uno de los ejemplos más claros es la temporada decembrina, donde tomamos las naranjas 🍊 y las usamos para preparar ponche o dar sabor a las cenas navideñas. ¿Qué hacemos con el limón 🍋? Básicamente se lo echamos a todo. 😜

¿Qué tal acompañar el pavo o los romeritos con una refrescante naranjada? Mejor aún, ¿qué tal si eliges Naranja&Nada? Y es que, literalmente, se hace agua la boca con solo recordar su cítrico sabor dulce.

¿Pero y si se antoja algo con un ligero toque de acidez? Limón&Nada es una opción que puede generar una percepción de hidratación extra en tus momentos favoritos y combinar a la perfección con los sabores picositos, propios de nuestros platillos.

¿Quieres todavía más sabor? Bueno, siempre hay opciones con toques extra de diversión, como nuestras nuevas recetas de Limón&Nada sabor pepino y Naranja&Nada sabor piña.

Esta es una temporada para divertirse y disfrutar, así que puede ser un buen momento para renovarse y redescubrir las cosas sencillas de la vida, porque hay muchas cosas que nos saben bien. ¡Solo hay que conectar con ellas!