¿Quieres añadir más verduras y frutas como parte de una dieta correcta? Según Innova Market Insights en Latinoamérica, más del 60% de las personas en el mundo desea hacerlo, pero ¿cómo hacerlo? ¡Fácil! Nuestro Del Valle Nutrivegetales Verde-Apio puede ser una opción.

Como nos apasionan las frutas y los vegetales combinamos delicioso jugo de piña, manzana y apio, con un toque de pepino y menta; pero además, le añadimos proteína vegetal para que lo disfrutes cuando quieras.

¿Por qué integrar proteína vegetal a nuestro Del Valle Nutrivegetales Verde-Apio? Bueno, ésta contiene una buena cantidad de aminoácidos esenciales que pueden ayudar en el crecimiento y desarrollo del cuerpo, además de la reparación de tejidos y músculos; pero no solo eso, sino que también nos ayuda a producir enzimas metabólicas y digestivas.

¿Sabías que la proteína vegetal que añadimos a nuestros Del Valle Nutrivegetales proviene del chícharo, la soya y el garbanzo?

Ahora, en general, los jugos verdes -cuyas recetas pueden variar- te permitirán aumentar la cantidad de líquido que bebes cada día, pero además añade la ventaja de obtener la energía del jugo de fruta y los vegetales con un delicioso sabor.

¿Es todo? ¡No! Del Valle Nutrivegetales está endulzado con estevia, el cual es de origen vegetal y no aporta energía extra.

Ahora ya sabes, cuando eliges Del Valle Nutrivegetales, tomas nuestra deliciosa combinación de jugo de frutas y vegetales más proteína, ¡que puede ser parte de tu dieta correcta! Prueba Del Valle Nutrivegetales Verde-Apio

Del Valle. Sabe bien y lo hace bien.®