Como sabemos que para muchas personas es difícil incluir el jugo de vegetales como parte de una dieta correcta, en Del Valle nos dimos a la tarea de mezclar tanto el jugo de betabel, como el de zanahorias y de apio con diferentes jugos de frutas para darles un toque delicioso. ¡Sí! Así nació Del Valle Nutrivegetales que, además, aporta proteína vegetal.

¡Sí! Aunque no lo creas hicimos muchas pruebas hasta encontrar una mezcla con jugos de piña y manzana y apio, con un toque de sabor pepino y menta, como una opción que al beber produce sensación de frescura.

Los jugos de fresas y manzanas se integraron muy bien con el jugo de betabel realizando el mismo proceso y añadimos un poco de sabor fresco a través de un toque sabor hierbabuena.

Con los jugos de mandarina y naranja, con puré de durazno, mezclamos el jugo de zanahoria. Claro que como en los dos casos previos, también decidimos añadir ese punto distintivo con una pizca de sabor jengibre.

Pero como no nos basta con ofrecer un delicioso sabor, le añadimos proteína vegetal, ¡de lujo!, ¿no?

De manera que, Del Valle Nutrivegetales, nuestra deliciosa mezcla de jugo de frutas, vegetales y proteína, puedes integrarla en tu dieta correcta.

Del Valle. Sabe bien y lo hace bien.®