La época de calor le hace perder a tu cuerpo grandes cantidades de agua. Por eso, mantenerte hidratado es indispensable para realizar todas las actividades que requiere tu ritmo de vida.

El  agua es el principal componente de tu cuerpo, y en el día a día existen situaciones en las que pierdes líquidos sin darte cuenta. Como cuando te vas de fiesta, te expones al calor o pasas mucho tiempo en un ambiente con aire acondicionado, como la cabina de un avión. Identifica en esos momentos las señales de no estar bien hidratado, como sed, dolor de cabeza, labios resecos o fatiga.

ISOLITE es la nueva bebida con fórmula diseñada para recuperar líquidos y electrolitos, aliados que contribuyen a mantener un adecuado nivel de hidratación en tu cuerpo. Contiene sodio y potasio, dos electrolitos que ayudan a rehidratarte y a equilibrar los líquidos cuando una situación lo demande. Los electrolitos, como el sodio y el potasio, ayudan a favorecer el proceso de rehidratación. 

ISOLITE es una bebida deliciosa que contiene sodio, potasio, agua de coco y extractos naturales.

Además, es el rehidratador oficial de la Cruz Roja Mexicana. Si ISOLITE rehidrata a los rescatistas en las situaciones que viven, imagínate lo que puede hacer por ti.

¡Hidrátate con ISOLITE, bebida de delicioso sabor diseñada para tu estilo de vida!