Nuestro país no se quedó atrás para sumergirte en la ciencia ficción del mundo de Hawkins, ya que Coca-Cola Sin Azúcar lanzó una lata de edición especial inspirada en la serie Stranger Things con un elemento muy original… ¡El logo de Coca-Cola está al revés! Con esta campaña quisimos recordar que Coca-Cola Sin Azúcar es para todos, sin importar si eres un ser extraño de otra dimensión, si tienes poderes sobrenaturales o si solo quieres compartir un buen momento con tus amigos.

Desde el 4 de julio de 2019, los fanáticos de la serie Stranger Things volvieron a la década de los años 80, exactamente a 1985. En la tercera temporada de la serie, Coca-Cola juega un papel estelar porque la producción revivió en la pantalla a New Coke, una bebida que lanzamos en aquel año y que tuvo una corta vida en el mercado de Estados Unidos.

Para unirnos a la euforia del estreno, Coca-Cola Sin Azúcar trajo para ti los “Stranger Rooms”, los cuales estuvieron instalados en Ciudad de México durante el mes de julio de 2019. Se trataron de peculiares habitaciones que al estar ambientadas de una manera muy especial, te transportaban al verano de 1985 para disfrutar de la serie, divertirte y asombrarte. ¡Muchas gracias por hacer de esta experiencia un éxito!

Otro extra a la edición especial de nuestra lata fueron las sorpresas alusivas a la serie y a Coca-Cola Sin Azúcar, como membresías de Netflix, Coca-Cola Sin Azúcar gratis, artículos promocionales y mucho más.

Una forma de enterarte de más sorpresas y promociones es a través de nuestra aplicación móvil DESTAPP, ¡no olvides descargarla!