¿Sabías que en la Industria Mexicana de Coca-Cola, constantemente mejoramos las recetas de nuestras bebidas como parte de los compromisos que tenemos contigo?

Gracias a este esfuerzo, es que en la última década hemos logrado reducir el contenido calórico de nuestro portafolio de bebidas en un 21%.

Y es que, de las 75 marcas que ofrecemos en 11 distintas categorías (en las que se incluye leche, agua, jugos, tés, bebidas para deportistas y café, entre otros), alrededor de 70 recetas han sido reformuladas para ofrecerte un menor contenido calórico.

Ahora bien, de esas marcas el 45% son bajas o sin calorías y 260 variedades de nuestras bebidas tienen menos de 100 calorías.

Esto último obedece al constante reto de ofrecerte productos que se adecúen a distintos estilos de vida, creando porciones más pequeñas, para su consumo individual.

Además, buscamos darte la información necesaria para que tomes decisiones informadas. Hoy en día nuestras bebidas cumplen con el etiquetado requerido por la norma, que incluye el etiquetado frontal donde se informa aspectos nutrimentales

De esta manera, reiteramos nuestro compromiso contigo y nos consolidamos como una Compañía Total de Bebidas con un portafolio amplio y variado para que elijas el producto que más vaya de acuerdo a tu estilo de vida.