Con el fin de contribuir al desarrollo y progreso de las comunidades mexicanas, durante 15 años, a través de Fondo Familia Coca-Cola hemos generado un impacto positivo en la sociedad mediante ésta iniciativa que apoya a asociaciones de asistencia social, mejorando la calidad de vida de más de 137 mil personas

¿En qué consiste? Cada año invitamos a nuestros colaboradores a ser agentes de cambio con aportaciones económicas voluntarias y el monto total recaudado es duplicado por Coca-Cola, posteriormente, se realiza una votación interna en donde se eligen a 5 organizaciones para recibir el donativo.

“En Coca-Cola, nos sentimos muy afortunados de tener la oportunidad de hacer una diferencia para miles de personas a través de iniciativas como Fondo Familia Coca-Cola, la cual no sería posible sin el constante y permanente compromiso de nuestros colaboradores quienes nos demuestran día a día que podemos generar un impacto positivo para mejorar la vida de las personas”. Comenta Vivian Alegría, Directora de Asuntos Comunitarios y Fundación Coca-Cola.


 

Este año las cinco instituciones que recibirán el reconocimiento económico son:

De esta forma, durante 15 años Fondo Familia Coca-Cola ha aportado aproximadamente 1.5 millones de pesos por año, en pro de asociaciones que buscan apoyar a las comunidades mexicanas. De esta manera,  Coca-Cola México reafirma su compromiso con el bienestar integral de nuestro país.