La Copa Mundial de la FIFA™ Rusia 2018 promete traer consigo grandes emociones para los amantes del futbol y, para ir preparando el terreno, como cada cuatro años, Panini ha lanzado su álbum mundialista. Un objeto de deseo para los coleccionistas apasionados por este deporte, que ya se ha convertido en toda una tradición.

Este año, Coca-Cola ofrece una innovadora forma de completar el álbum, y coleccionar stickers exclusivos de la Selección Nacional de México que solo podrás encontrar en algunos empaques de nuestra refrescante bebida.

Se trata de 9 diseños exclusivos que descubrirás en las presentaciones de 1L y 2.5L de Coca-Cola Original, Sin Azúcar y Light con las etiquetas marcadas.

Gracias a la tecnología under label, encontrarás estas estampas justamente detrás de las etiquetas, y las podrás pegar directamente en la doble página edición especial Panini/Coca-Cola de tu álbum.

Estos 9 stickers exclusivos son un homenaje a los logros y victorias de la Selección Nacional de México y a los jugadores que han logrado títulos vistiendo del tricolor en diferentes competiciones oficiales de la FIFA™.

Así que ya lo sabes, en 2018, disfrutar del refrescante sabor de Coca-Cola será una parte clave para poder completar tu álbum Panini.