México es un país pambolero. No hay duda. Según una reciente encuesta de Consulta Mitofky, el 58% de los mexicanos adultos se dicen aficionados a este deporte, que levanta pasiones y hace que millones de gargantas se abran al unísono para gritar: ¡G ⚽⚽⚽⚽⚽⚽l!

Por eso es entendible que, ya sea desde casa, en reuniones, restaurantes o hasta en la oficina, la Copa Mundial de la FIFA™ sea un pretexto perfecto para convivir con tu familia y amigos.

Pero esta vez, el próximo 17 de junio, el festejo será doble, pues el debut de México en esta justa deportiva será contra Alemania y ¡el mismo domingo celebramos el Día del Padre!

De modo que esa fecha se vuelve aún más especial, pues ver en familia uno de los partidos más emocionantes que jugará nuestra Selección Nacional contra el actual campeón, podría ser el mejor de los regalos para todos aquellos papás que son aficionados de hueso colorado de este deporte.

Eso sí, no hay que perder de vista que los siguientes dos encuentros del conjunto nacional también estarán cargados de adrenalina, al enfrentar a rivales de peso en el balompié internacional, como son Corea del Sur y Suecia.

Así que para que no se te pase ninguno de ellos, te dejamos las fechas en las que jugará la Selección Mexicana en Rusia:

1. Alemania vs México Domingo 17 de junio 9 am.
2. Corea del Sur vs México Sábado 23 de junio 12 pm.
3. México vs Suecia Miércoles 27 de junio 8 am.

Ahora sólo falta que te organices con tus amigos y seres queridos para unirte a la gran fiesta del futbol, demostrando que crees en la Selección y refrescando cada emocionante momento de estos encuentros con tu bebida favorita del portafolio de la Industria Mexicana de Coca-Cola.