Aunque no lo creas, los vegetales han sido fundamentales como parte de una dieta correcta a lo largo de la historia. ¡De verdad! Por ejemplo, el betabel, también conocido como remolacha, que se piensa tuvo su origen en las costas de África durante la Edad de Piedra y de forma silvestre se fue extendiendo hasta las costas de Asia y Europa.

Su dulce sabor hizo que se colocara en el gusto de los paladares de casi todo el mundo, por lo que forma parte de una gran variedad de recetas; además, se puede consumir crudo o cocido, pero también ensaladas y hasta en jugos. ¡Sí, como Del Valle Nutrivegetales morado Betabel!

¿Por qué deberías probar nuestro Del Valle Nutrivegetales morado Betabel? Bueno, es muy simple:

  • Cuenta con un delicioso sabor, porque combinamos el jugo de manzana y fresa con el jugo de betabel, para que tu paladar lo disfrute más. ¡Ah, le dimos también un toque de hierbabuena!

  • Del Valle Nutrivegetales es una bebida que puede formar parte de una dieta correcta, pues se adapta a diferentes estilos de vida saludables.

  • Está endulzado con estevia, por lo que cada porción (de 200 ml) es baja en calorías.

Como en Del Valle nos apasionan las fruta y los vegetales, queremos que disfrutes de su delicioso sabor a través de Del Valle Nutrivegetales. ¡Pruébalo y sigue nuestra cadena de bienestar!

Del Valle. Sabe bien y lo hace bien.®