¿Quieres ayudar a tu hijo en su capacidad intelectual? Pues déjanos contarte que puedes contribuir ofreciéndole alimentos ricos en Hierro, ¡así es! Este mineral es súper esencial, principalmente en los primeros años de vida y durante la infancia, porque puede ayuda a tener un efecto positivo en el rendimiento cognitivo 🔭 📚 🔬 🎨  para toda la vida.

Además, el cuerpo necesita Hierro para que el sistema inmunológico funcione adecuadamente, de lo contrario el cuerpo será susceptible a bacterias y enfermedades. De igual forma, su principal función es ayudar a hacer hemoglobina, la cual transporta el oxígeno a todo el cuerpo.

Ahora quizá tu duda sea ¿en qué alimentos puedes encontrar Hierro? Pues bien, la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación (FAO) dice que puedes hallarlo en la carne roja, en el pescado, huevo, legumbres como el frijol, además de en las espinacas, chabacanos, higos y pasas.

También Del Valle NutriForte, bebida con jugo fortificada con 13 nutrientes esenciales, incluyendo Hierro, puede ayudar a tus hijos en su crecimiento y desarrollo, ¡esto es fantástico!👌

Ahora ya sabes, puedes elegir esta deliciosa bebida ya que aporta 13 vitaminas y minerales esenciales para promover un adecuado crecimiento y desarrollo.

Del Valle NutriForte. Sabe bien y lo hace bien.®