¿Has escuchado hablar de cadena de bienestar? Para Del Valle es un distintivo que lo diferencia como una marca con propósito. Y tú, cuando eliges uno de sus productos, ya sea Del Valle 100% jugo de naranja, Del Valle NutriForte, Del Valle Nutrivegetales, o bien, Del Valle Smoothies, eres un eslabón de esta cadena, ¡descubre cómo!

Un propósito de origen natural

Cuando eliges Del Valle 100% jugo de naranja, además de obtener la energía que te brinda el jugo de fruta, también estás beneficiando a agricultores y comunidades mexicanas, es decir, con tu consumo ellos pueden seguir cultivando más naranjas con prácticas de agricultura sustentable, produciendo así fruta más jugosa y, por ende, deliciosos jugos Del Valle.

México tiene más de 26 millones de hectáreas destinadas para el cultivo

El claro ejemplo es Huerta Santa Sofía, ubicada en el estado de Veracruz, donde se producen algunas de las naranjas que dan sabor a Del Valle 100% jugo de naranja.

En este campo mexicano se realizan acciones agrícolas sustentables que protegen el medio ambiente: se protegen animales y plantas y se tiene un manejo ecológico de sus residuos. Todas estas prácticas están sustentadas por la Certificación de Rainforest Alliance.

Otra experiencia de sabor 100% natural es con Del Valle Smoothie que está hecho con ingredientes de origen natural, sin conservadores, sin saborizantes ni azúcares añadidos, es decir, sólo tiene el dulzor natural de los jugos de frutas.

Propósito en la nutrición

Otro de sus productos de calidad es Del Valle NutriForte, pero te preguntarás ¿cómo formas parte de la antes mencionada cadena de bienestar? Bien, cada vez que le das a tus hijos los 13 nutrientes esenciales que puedes encontrar en Del Valle NutriForte, puedes ayudar al crecimiento y desarrollo de una nueva generación.

La cadena continúa cuando le cuentas a más mamás de los beneficios que pueden encontrar en Del Valle NutriForte, ¡sí, todo está conectado!

Finalmente, otra opción con propósito es Del Valle Nutrivegetales que combina jugos de frutas y vegetales con proteína de origen vegetal que puedes disfrutar sus 3 combinaciones de sabor.

¿Te das cuenta cómo Del Valle es una marca con propósito? Busca sus productos y ten una experiencia natural y de nutrición.