Del Valle NutriForte está fortificado con 13 nutrientes esenciales que pueden ayudar a tus hijos en su crecimiento y desarrollo, uno de ellos es la Vitamina E. Primero déjanos contarte que ésta se caracteriza por sus funciones antioxidantes, es decir, que posee propiedades que pueden ayudar a proteger sus células de los llamados radicales libres como la contaminación y los medicamentos, entre otros.

Esta vitamina mantiene fuerte el sistema inmunológico frente a virus y bacterias. Además de que al consumirla en cantidades adecuadas, puede favorecer la formación de glóbulos rojos y el aprovechamiento de otra vitamina: la K. Genial, ¿no?

Si incluyes la vitamina E como parte de la dieta correcta de tu hijo puedes apoyar su crecimiento y desarrollo, además de los beneficios mencionados.

Recuerda que puedes encontrar Del Valle Nutriforte en sabor mango o naranja, éste puede formar parte de un esquema de hidratación adecuado, dentro de una alimentación correcta y un estilo de vida saludable.

Conéctate con Del Valle Nutriforte y sé parte de una cadena de bienestar a través del beneficio que los 13 nutrientes esenciales pueden aportar al crecimiento y desarrollo de una nueva generación.

Del Valle Nutriforte. Sabe bien y lo hace bien.