¿Sabías que Veracruz es el estado que más produce naranjas? ¡Así es! Y es que gracias a su ubicación geográfica, se combina un clima tropical con temperatura media de 24º C y campos de cultivo con un suelo permeable -o sea que permite el paso de agua y aire-. Lo que da como resultado una cosecha de fruta fresca y jugosa. ¡Sí!, justo como la que usamos para elaborar tu Del Valle 100% jugo de naranja. 🍊

Las tierras veracruzanas son ideales para la siembra y cosecha de naranjas. Tan es así que su producción de cítricos representa el 38% de la superficie plantada en el país. 😮 ¿Lo habías imaginado?

¿Sabías que este estado sobresale en la producción de naranja con más de 2 mil toneladas?

Ahora bien, como ya lo sabes, parte de las naranjas de tu Del Valle 100% jugo de naranja provienen de Huerta Santa Sofía, que está ubicada en Veracruz.

Por ello, cuando eliges Del Valle 100% jugo de naranja, formas parte de una cadena de bienestar que te conecta con los agricultores mexicanos de Huerta Santa Sofía, quienes cultivan naranjas mediante prácticas agrícolas que cuidan el medioambiente. Un compromiso que está certificado con el sello Rainforest Alliance.

Entre las prácticas que realizan se encuentran:

Gracias a estas acciones sustentables, puedes disfrutar de un Del Valle 100% jugo de naranja, ¿ves cómo todo está conectado?

Del Valle. Sabe bien y lo hace bien.