¿Ya tienes todo listo para disfrutar del estreno en México de Avengers: Infinity War de Marvel Studios? Aquí te contamos algo que quizá no esperabas: la increíble edición especial de Coca-Cola Sin Azúcar dedicada a estos famosos superhéroes.

Son diseños únicos en los que aparecen diez de los personajes de Avengers: Infinity War, realizados para celebrar los diez años de este espectacular Universo cinematográfico, que ha conquistado la imaginación de chicos y  grandes con sus múltiples entregas.

Creadas por el aclamado artista gráfico Noma Bar, estas impactantes ilustraciones muestran una versión estilizada de personajes tan icónicos como Thor, Capitán América, Iron Man, Hulk y Black Widow.

Con un acercamiento minimalista, jugando con el espacio negativo, el color y las formas, la interpretación de Bar te obliga a ver dos veces este homenaje a los Avengers, para así poder captar pequeños detalles semiocultos en cada imagen.

Así, los ojos de estos personajes revelan rasgos importantes de su personalidad, o su historia dentro de Universo Marvel: los puños de Hulk, el martillo de Thor o el escudo del Capitán América.

No olvides que podrás encontrar estas ilustraciones en las latas edición especial de Coca-Cola Sin Azúcar en su presentación de 355 y 600 ml; así como en 1.5 y 3 litros.

No te quedes sin ellas, busca una infinitamente deliciosa Coca-Cola Sin Azúcar y colecciona tus personajes favoritos del Universo Marvel para celebrar el estreno en México de Avengers: Infinity War de Marvel Studios este 27 de abril.