Está por desbordarse la pasión por el futbol en todo el mundo, gracias a  la próxima inauguración de la Copa del Mundo de la FIFA™. En Coca-Cola Journey no queremos que pierdas detalle de lo que ocurre en el torneo y por eso hemos preparado contenidos que te ayudarán a seguir la competencia. Además, trabajaremos en conjunto con la Agencia EFE para hacerte llegar lo más interesante del mundial.

¿Cómo lo vamos a hacer? ¡Muy sencillo! Dentro de Coca-Cola Journey encontrarás un widget que te diga los marcadores de los partidos cada día, de manera que podrás seguirle la pista a tu equipo favorito. Ahora, si lo que quieres es enterarte de lo sucedido en los encuentros, también lo podrás hacer a través de nuestro sitio, pues contaremos con el minuto a minuto de los mismos.

Por otro, ¡todos lo días podrás encontrar información fresca en nuestra sección de futbol! Datos sobre la Selección Mexicana, las sedes, la afición, el color y el sabor de la Copa del Mundo de la FIFA™ estarán esperando por ti.

Haz de Coca-Cola Journey tu página de inicio y no pierdas ningún detalle de este torneo mundial.

¡Siente la pasión y vive la experiencia!