La Navidad es una época muy especial, en el que el sentimiento que nos une es de alegría y agradecimiento. Y en Coca-Cola queremos hacerte más fácil la misión de mostrar tu gratitud a las personas especiales que llenan de magia esta temporada.

Por ello, además de invitarte a dar gracias con los cálidos mensajes de nuestros envases, también tenemos preparada una divertida aplicación para que sorprendas a tus seres queridos a través de las redes sociales.

Se trata de un filtro en realidad aumentada que podrás encontrar desde ahora y hasta el 31 de diciembre, a través de las historias de Facebook.

Gracias a esta tecnología podrás “convertirte” por unos segundos en dos de los personajes más significativos de la época respectivamente: el único e irrepetible hombre de rojo, Santa y los tiernísimos osos polares de Coca-Cola. (Se ligará a la nota acerca de la historia de los osos polares).

Activa estos filtros interactivos a través de los siguientes links:

Ositos

Santa

Una vez que recibas la notificación en tu dispositivo móvil, sólo sigue las instrucciones y te prometemos que te quedarás ¡con la boca abierta!

Ya que hayas grabado tu mensaje de agradecimiento, podrás compartirlo directamente en tu muro o enviarlo a través de otros servicios de mensajería como Whatsapp o redes sociales como Instagram.

Ahora, acompáñanos y contagia a tus seres queridos con la gratitud característica de esta temporada, ¡a través de estos divertidos filtros!