Dicen que recordar es volver a vivir y nada ayuda mejor a hacer eternos los instantes, que una buena foto: es verdad que una imagen vale más que mil palabras, pues en ella puede resumirse toda una historia.

En la temporada navideña podemos encontrar cientos de situaciones significativas que nos gustaría dar a conocer a todo el mundo y por eso, en Coca-Cola Journey queremos ser parte de tus memorias más especiales y que compartas con nosotros esos buenos momentos que acompañas con alguna de las muchas opciones de nuestro amplio portafolio.

Y es que sabemos que nuestras bebidas, desde Coca-Cola Original o Sin Azúcar, hasta Jugos del Valle o Leche Santa Clara, por mencionar algunos, se encuentran presentes tanto en eventos especiales, como en tu día a día: los desayunos en familia, los festejos decembrinos, la preparación de la cena de Nochebuena y hasta la llegada de la magia de Santa a través de los regalos.

Es por eso que  te invitamos a que subas tus fotos o video y nos cuentes qué es lo que hizo tan especial el momento que capturaste a través de la cámara y en el que te acompañó alguno de los productos de la Industria Mexicana de Coca-Cola.

¡Anímate y envíanos una historia para que forme parte de nuestra sección Snapshots y comparte tu alegría con el mundo entero!

*Todas las fotos que se publiquen en Coca-Cola Journey únicamente serán utilizadas en nuestro sitio, y no formarán parte de ninguna campaña de la Industria Mexicana de Coca-Cola.